Éstos son los cuatro nominados de la semana


2017-01-27 01:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Cuatro concursantes pelearán esta semana por la salvación en Gran Hermano VIP. Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Irma Soriano y Alyson Eckmann son los nominados de cara a la tercera expulsión del reality show.

Esta semana, Ivonne Reyes fue la afortunada que tuvo un privilegio, el de nominar directamente a uno de sus compañeros. El elegido fue Alejandro Abad. La casa, por otro lado, nominó a Alonso Caparrós (15 puntos), a Irma Soriano (9) y a Alyson Eckmann (9). Elettra Lamborghini se quedó a un solo punto de entrar en la palestra, pero finalmente se salvó y no volverá a saborear la tensión de una nominación.



Todo apunta a una expulsión muy reñida para la semana que viene. El hecho de que haya cuatro concursantes hace que los porcentajes puedan estar más repartidos. Especialmente con concursantes tan polémicos fuera como Irma o Alonso, teniendo en cuenta la relación de Alejandro con Toño y Tutto y también que los fans de Elettra y Daniela Blume quieren ver fuera a Alyson. ¿Quién crees que será el que abandone la casa?


Comenta con Facebook