Esto opina un amigo de Alain sobre Meritxell


2016-11-10 18:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Tras el edredoning de Alain y Meritxell no han cesado las reacciones fuera de la casa de Gran Hermano. Hasta el punto de que hasta un amigo del francés ha hablado en Radioset sobre lo sucedido. Johan asegura que la catalana está utilizando a Alain como una estrategia para llegar lejos en el concurso.

“No me sorprende lo que ha pasado, todos tienen necesidades y ahí encerrados dentro de una casa… Alain es un tío muy deportista y activo”, aseguraba Johan, amigo de Alain, sobre su edredoning. No obstante, para Johan lo ocurrido ha sido “sólo sexo y nada de sentimientos”. En ese sentido, ha comentado sobre Meritxell que “aunque le pueda atraer Alain, me gustaría que ella aprovechara para dejar las cosas claras. Vale la pena que mantengan una relación de amistad”.



Y es que a Johan no le gustaría que Alain perdiera su amistad con Meri: “Alain es una persona que tiene los amigos contados. Dentro de la casa se ha mantenido un poco apartado de los conflictos no porque no se moja, sino porque hay ciertas discusiones que no tienen sentido. Para depositar confianza en alguien, Alain necesita un tiempo”, afirmó Johan, que a pesar de todo no termina de fiarse de la catalana.


Comenta con Facebook