Esto opina Pilar Rubio sobre la novia de Cristiano Ronaldo


2017-02-10 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio comentó en una entrevista tras un acto publicitario que no conoce personalmente a Georgina Rodríguez, pero dejó claro que ya tiene una opinión formada sobre ella. La novia de Sergio Ramos considera que lo más importante es que haga feliz a Cristiano Ronaldo como lo está haciendo.

“No sé Georgina, para mí lo más importante es ver que Cristiano es feliz, como todo el equipo. Pero no puedo dar una opinión sobre ella, porque yo no la conozco”, comentó Pilar Rubio, cuestionada por la noticia surgida recientemente que desveló que la presentadora tuvo que sacar la cara por la novia de Cristiano ante otras WAGs del Real Madrid que estaban poniendo en duda la naturalidad de su trasero.



De esta forma, queda demostrado que los que decían que había alguna rivalidad entre Pilar y Gio estaban equivocados. De hecho, la presentadora parece estar encantada con que Cristiano Ronaldo vuelva a tener pareja y sea feliz, del mismo modo que lo es ella con Sergio Ramos. El amor está en el aire en el Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook