Esto es lo que piensa Rihanna de la relación de JLo y Drake


2017-01-04 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Rihanna está que trina contra Jennifer López tras hacerse oficial su romance con Drake. La pareja ya no se esconde y en fin de año fueron vistos dándose el filete en pleno cotillón. RiRi está muy decepcionada con su ex y sobre todo con la que fue su amiga.

Hace unos días te contábamos que Rihanna había dejado de seguir en las redes sociales a JLo. Tras conocerse la relación de la neoyorquina con el rapero, la caribeña estalló de celos. Y por eso decidió dar unfollow a la que fue su amiga anteriormente. Y es que al parecer se siente traicionada, ya que JLo conoce perfectamente su relación de amor-odio con Drake y aún así ha entrado al trapo con él.



“La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto”, ha asegurado The Sun. Unas palabras que reflejan que RiRi no perdonará fácilmente a su antigua amiga.

Un vídeo publicado por @slayitlikejlo el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook