Esto es lo que piensa hacer Xabi Alonso tras su retirada


2017-04-17 15:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Xabi Alonso tiene planes de cara a su retirada del fútbol en activo. El ex jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a El País para analizar su regreso al Santiago Bernabéu como jugador del Bayern, y se ha confesado al respecto.

La intención del donostiarra es encontrar una pasión que le dé vida, como ha sido el fútbol. Darle patadas al balón no ha supuesto para él sólo una profesión, también ha hecho que sea feliz y que viva cada momento con ilusión. Ahora que llega la hora de colgar las botas, quizá prematuramente, aunque eso es algo que sólo él puede decidir, su única intención es encontrar algo que le permita seguir siendo feliz lejos de los terrenos de juego.



“Tengo el vértigo de tratar de encontrar algo que me apasione como me ha apasionado el fútbol. Yo he estado muy absorto, yo he vivido esto todos los minutos de mi vida. Pero tenía que pasar, sabía que esto pasaba. Y lo voy a echar de menos. Entrenar, competir, el público. Está asumido”, asegura el jugador, que confiesa que tendrá que aprender a vivir sin la pelota. Quizá no demasiado tiempo. Quién sabe si Xabi puede terminar siendo un gran entrenador en los próximos años.


Comenta con Facebook