Esther Arroyo se apunta al 'maltrato' a Rosa López


2016-11-22 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Esther Arroyo ha dado la cara por Rosa López en una entrevista para Teleprograma sobre su paso por el concurso Tu cara me suena. La actriz y presentadora se ha sumado a los fans de la granadina, que consideran que el jurado no es justo con ella, y lo ha hecho con un comentario que insinúa que a Rosa se le exige más que al resto.

“Algunas veces comparto el criterio del jurado y otras no tanto, pero es todo un juego. Eso sí, estoy enfadada con alguno porque le dan demasiada caña a Rosa. Una cosa es que nos hagan comentarios y otras que nos traten como a niños”, aseguró entre risas Esther Arroyo, unas palabras que reflejan que está de acuerdo con aquellos que consideran que Rosa es tratada de forma diferente a los demás.



Por otro lado, también se refirió Esther a quién cree que puede ser el ganador de la presente edición del talent show de Antena 3: “Creo que Blas es el que más posibilidades como cantante e imitador tiene, aunque hay otros por detrás que van muy fuertes: Beatriz Luengo como cantante y Juan Muñoz como imitador”, comentó.


Comenta con Facebook