Esther Arroyo, en la total bancarrota


2016-08-02 16:08 Famosos Por: Ana González

Hacía mucho que no sabíamos nada de la actriz Esther Arroyo, pero lo cierto es que su vuelta a las revistas no es para alegrarse. La que fuera uno de los rostros habituales de nuestra televisión ha vuelto a hablar después de muchos años en silencio para confesar que se encuentra totalmente arruinada.

En el año 2008 Esther sufrió un accidente de coche junto con Ana Torroja. Un trágico incidente que le supuso una discapacidad y una pensión de invalidez. Tras esto la actriz quedó apartada de los platós de televisión y fuera de las cámaras. Pero el accidente fue sólo el comienzo de la pesadilla que le ha tocado vivir.



Desde entonces Esther ha tenido que ver cómo caía en picado. El accidente no sólo le costó su salud, sino también su modo de vida, la actuación. La actriz no ha podido volver a actuar y sobrevive ahora con un negocio de alquiler de surf y bicicletas.

Además, la que fuera interprete de Periodistas, ha confesado que para poder recuperar la movilidad en la pierna, tuvo que hipotecarse, dificultando aún más su situación económica. Deudas, falta de ingresos e incapacidad para trabajar han llevado a Esther Arroyo a una situación complicada, de la que espera poder recuperarse pronto. 


Comenta con Facebook