Este es el único jugador del Real Madrid que no tiene Instagram


2017-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Prácticamente todos los futbolistas son muy activos en las redes sociales, donde comparten sus victorias, escenas íntimas y fotos con sus seres queridos. El caso del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, es conocido por todos, pues el ‘The Best’ también es el mejor en este aspecto y es que supera los 100 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, hay un jugador del Real Madrid que no tiene cuenta en Instagram... ¿Sabes quién es? Se trata de un futbolista formado en la cantera, un jugador que destaca por su esfuerzo y sacrificio, por su amor incondicional al escudo del Real Madrid. Dani Carvajal es el único futbolista del conjunto blanco que no tiene cuenta en Instagram.



El lateral derecho del Real Madrid es muy activo en Twitter, y también actualiza su cuenta de Facebook de forma habitual, sin embargo, Carvajal no utiliza nunca Instagram, y desconocemos el motivo. ¿Cuánto tardará en caer en las 'redes' y se convertirá en un instagramer más?

El último jugador del Madrid en hacerse redes sociales

Hasta hace un par de días había un integrante de la plantilla blanca que no tenía perfiles en Instagram y Twitter…¡hasta ahora! El último en sumarse a las redes sociales ha sido un joven jugador que podría debutar esta semana con el Real Madrid en partido oficial. Se trata de Jesús Vallejo, quién acaba de abrir sus cuentas oficiales en Instagram (@jesvallaz) y Twitter (@jesvallaz). ¡No te pierdas ningún detalle de lo que comparte el central blanco y síguelo!
 


Comenta con Facebook