Éste es el increíble precio del anillo de la novia de Cristiano


2017-09-20 08:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Los rumores se han desatado estos días: unas fotos, que ya os mostrábamos, tomadas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un palco del estadio José Alvalade de Lisboa han desatado todo tipo de rumores... y todo por ese enorme y brillante pedrusco que la española lleva en su dedo. ¿Se podría tratar, pues, de un anillo de compromiso? No sería nada extraño, pues la novia de Cristiano está embarazada del que será su cuarto hijo, y plenamente integrada en su vida familiar.

'Vanity Fair' ha podido consultar a varios expertos joyeros para tratar de saber más sobre ese anillo. Y, aunque la poca calidad de las fotos hace preciso que tengamos que esperar a nuevas apariciones de Georgina para saber más, lo cierto es que ya podemos hacer algunas conjeturas bastante interesantes...



"Es caso de que fuese un único diamante, se trata de un 'pedrolo' importante. Sería una pieza de unos 6 o 6,5 quilates, y eso puede costar entre 400.000 o 550.000 euros", señala una experta joyera a 'Vanity Fair'.

Otro joyero consultado señala asimismo que, de ser lo que parece, sería una piedra extraordinariamente rara pues, según desvela al medio, "ese tamaño de diamante es muy difícil de encontrar en Madrid. Si algún cliente pide algo así se encarga al extranjero. Lo máximo que debe haber en la capital es de 1,5 quilates". Estamos hablando, por tanto, de algo muy gordo, no de cualquier anillo barato...

Lo cierto es que Georgina, como os contábamos en este artículo, es muy criticada habitualmente por los seguidores de Cristiano, pero parece indudable que la española se ha ganado un hueco importantísimo en la vida del crack portugués del fútbol. ¿Oiremos pronto, POR FIN, campanadas de boda oficiales?


Comenta con Facebook