Éstas son las tres nominadas de GH VIP


2017-03-10 01:03 Televisión Por: Blanca Torres

Aída Nízar, Elettra Lamborghini y Aylén Milla son las tres nominadas de la semana. La gala de este jueves estuvo marcada por la presencia de los familiares de los concursantes, que fueron los encargados de nominar. El resultado no fue muy distinto del que probablemente habría resultado en el caso de nominar los habitantes de la casa.

Nominación masiva para Aída, nominación para Elettra entre otras cosas por ser considerada una rival fuerte y nominación para Irma Soriano, aunque ésta última fue salvada gracias al poder de parte de los familiares tras los votos de la audiencia a través de la app. Al salvarse la periodista, subió Aylén Milla, que no conoce por el momento la noticia de su nominación, algo que no hará hasta el domingo.



Se avecina una semana complicada para todos después de los trapos sucios que salieron durante las nominaciones, ya que dentro de la casa había cosas que no se sabían y que han ido calentando a los concursantes, hasta el punto de que Aída e Irma estuvieron cerca de llegar a las manos. ¿Quién crees que dejará la casa esta semana? 



Comenta con Facebook