¿Están James y Daniela Ospina juntos sólo por su hija Salomé?


2017-05-16 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Unas declaraciones de Daniela Ospina, la mujer de James, sobre su matrimonio con el futbolista del Real Madrid han levantado gran polvareda. Y es que la colombiana parece dar a entender que sigue con el jugador por su hija Salomé

“Nuestro matrimonio es como el de cualquiera, lleno de altibajos, de etapas, de picos, y eso es algo muy personal. Hay que sacar todo adelante con sacrificios, más teniendo a Salomé”, asegura Daniela, que confiesa que “por ahora” su vida está en Madrid con James Rodríguez y con su hija. Se trata de unas palabras que han aumentado los rumores sobre una crisis en su matrimonio, que parecían apagados en los últimos meses. Aunque siempre terminan volviendo.



En ese sentido, Ospina explica que la gente dice muchas cosas pero que no es verdad que pase nada malo con James: “Una sí ve cosas en redes sociales, pero no presto mucha atención. Soy súper indiferente a eso. No hemos pensado en el divorcio, la verdad. No hay crisis. Si fuera cierto todo lo que dice la gente…”, apunta la WAG del Real Madrid, que desvela que el 70% de su tiempo lo pasa con su marido: “Tengo que viajar y hacer cosas por mí, pero pasamos juntos el 70% del tiempo”. ¿Crisis sí o crisis no? Juzga tú mism@.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina debuta como modelo


Comenta con Facebook