¿Están funcionando los hoteles de Cristiano?


2016-08-26 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Qué pasa con los hoteles que ha abierto Cristiano Ronaldo en Madeira y en Lisboa? ¿Están funcionando o no? ¿Por qué el luso ha rebajado el precio por habitación de su hotel en Funchal? La respuesta no es que le vaya mal el negocio, todo lo contrario. La decisión tomada por CR7 se debe a una cuestión que nada tiene que ver…

Cristiano Ronaldo ha rebajado el precio de la noche en su hotel de Madeira, de los 180 a los 135 euros. El futbolista portugués quiere así ‘premiar’ a los turistas que acudan a Funchal después de los incendios que han azotado la isla de Madeira este verano. Y es que mientras que en Lisboa los turistas se ‘pegan’ por una habitación en su hotel (a un precio mínimo de 200 euros por noche) los incendios de Madeira han rebajado el interés turístico en la isla natal del futbolista del Real Madrid.



El delantero del Real Madrid quiere favorecer que los turistas sigan acudiendo poniendo su granito de arena con esta rebaja. Cristiano quiere impulsar su negocio favoreciendo que haya más huéspedes y por más tiempo, pero además ayudando a que Madeira levante cabeza con la inyección económica que supone el turismo.De hecho, ha hecho de su cuenta de Instagram todo un catálogo turístico mostrando las bondades de su isla querida…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook