¿Están Drake y Taylor Swift saliendo juntos?


2016-10-26 18:10 Celebrities Por: Ana González

Drake ha protagonizado una de las historias de amor más románticas y también más breves junto a Rihanna, pero ahora su corazón vuelve a estar libre. Lo mismo le ocurre a Taylor Swift, que desde que dejó a Calvin Harris no ha logrado recomponer su vida amorosa, pese a intentarlo junto a Tom Hiddelston. Ahora se rumorea con que los dos artistas pudieran ser algo más que amigos. 

Todo ha comenzado en la fiesta de cumpleaños de Drake, donde dicen que se les ha visto tonteando descaradamente delante de todos. Según informan medios estadounidenses, Drake y Taylor pasaron toda la fiesta juntos, tocándose e, incluso, con uno sentado encima del otro, aunque en ningún momento llegaron a besarse, según los allí presentes. 



El tonteo entre ambos comenzó hace unas semanas cuando Taylor actuó para el campeonato de Fórmula 1. Una actuación que quiso compartir en las redes sociales y que dejó a Drake impresionado. El rapero no dudó en comentar las imágenes y desde entonces no han parado de darse 'megusta' en las redes. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el asunto, pero podríamos estar ante una nueva pareja musical. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook