Esta vez no hubo ‘sorpasso’ en GH17


2016-10-14 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Después de Pablo, Álvaro (expulsado disciplinariamente), Candelas y Bea (que regresó con la vida extra de Montse), precisamente Montse ha sido la expulsada de esta semana en Gran Hermano. La granjera de Barcelona fue la elegida para abandonar la casa, quedándose Bárbara y Adara por segunda semana consecutiva, tal y como se esperaba tras conocerse los porcentajes oficiales en los últimos días.

Gran Hermano 17 sigue avanzando y esta semana la expulsión era cosa de tres mujeres: Adara, Bárbara y Montse. La última fue la elegida por la audiencia para dejar la casa, y sigue ganando peso la alianza formada por la azafata madrileña y la youtuber alicantina. Como le regaló su caja a Bea con la vida extra, no había posibilidad alguna de que Montse tuviera una segunda oportunidad… salvo que la organización decida una repesca próximamente, algo que no está descartado.



De este modo, abandona la casa una Montse que ha sido definida por algunos como un ‘mueble’ y que ha tenido precisamente en sus dos contrincantes en la noche del jueves a sus dos principales enemigas, ya que tanto con Bárbara como con Adara tuvo importantes broncas. ¿Se arrepentirá ahora la catalana de haberle dado su caja a Bea y haber perdido su ocasión de regresar a Guadalix? Seguramente sí…


Comenta con Facebook