¿Está Terelu todavía enamorada de Pipi?


2016-08-30 16:08 Famosos Por: Ana González

Pipi Estrada ha querido hablar después de la emisión del segundo capítulo del docu-reality de las Campos. El periodista deportivo fue completamente vetado durante el recorrido que hizo el programa por las parejas sentimentales de Terelu. Pero Pipi dice tener la respuesta a por qué ocurrió esto y es que según él, la presentadora todavía tendría sentimientos hacia él.

Es más, Pipi en un vídeo que él mismo ha publicado explica sus motivos para creer que Terelu está aún enamorada de él. Según el periodista cuando alguien ya no te importa nada, es cuando se muestra la indiferencia. En su opinión la periodista con su veto a Pipi no habría mostrado indiferencia, sino todo lo contrario, por lo que sería posible que todavía sintiera algo por Estrada. "¿Tienes algún tipo de sentimiento hacia mí todavía?", le pregunta el periodista a la presentadora en su vídeo.



El que fuera una de las parejas más mediáticas de Terelu Campos, ha contado también cuál fue el verdadero motivo de su ruptura. La raíz del asunto se encuentra en el entierro del padre de su primera mujer.  Pipi, muy unido a su ex-suegro, le hizo saber a Terelu su intención de acudir al funeral, algo a lo que la presentadora se negó en rotundo. 

Temerosa por las fotografías que pudieran captar los paparazzi, Terelu le llegó a decir a Pipi que si iba al entierro no volvería por su casa. Y así fue. Pipi no pudo faltar en la última despedida de su suegro y nunca más vio a su pareja en aquel entonces. Un mensajito el de Pipi Estrada que seguro que no ha sentado nada bien a la hija de María Teresa, que disfrutaba hasta ahora del éxito de su reality. 


Comenta con Facebook