¿Está Taylor Swift embarazada?


2016-11-03 19:11 Celebrities Por: Ana González

Taylor Swift podría estar embarazada. Durante toda esta semana los medios estadounidenses han estado especulando sobre el asunto sin llegar a una conclusión. La prensa está dividida entre los que ven claros indicios de embarazo y entre los que lo niegan rotundamente. Sea como fuere, la artista no se ha pronunciado sobre el asunto, ni para confirmarlo, ni para desmentirlo.

Todo ha comenzado con una fotografía en la que Taylor lucía una barriga un poco más hinchada de lo normal. Esto hizo saltar las alarmas y la revista OK publicó que estaba embarazada. Según sus fuentes, la artista habría dejado de salir con tanta frecuencia y habría renunciado al alcohol por completo, lo que sería una gran sospecha. Pero no sólo eso, la cantante también estaría teniendo naúseas y ya se le notaría el peso de más que estaría cogiendo.



Pero, por otra parte, Gossip Cop, negó por completo el embarazo de Taylor. Según la publicación, la rubia continúa llevando una vida de lo más normal, es más, hace tan sólo unos días se le vio en el cumpleaños de Drake. Además, tampoco habría reducido sus compromisos laborales, pues Swift sigue al pie del cañón con sus conciertos.

En caso de ser cierto, la polémica estaría en quién es el padre. Tom Hiddelston y Calvin Harris son los candidatos que suenan con más fuerza. De momento habrá que esperar a que la protagonista se pronuncie y sino a que la barriguita la delate. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook