¿Está quedándose calva Keira Knightley?


2016-08-22 16:08 Celebrities Por: Ana González

La actriz Keira Knightley ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones. La joven, de tan sólo 31 años, ha confesado que hace cinco años que usa peluca. Los problemas derivados de su profesión y el embarazo de su hijo han hecho que la actriz acabara sufriendo alopecia.

En una entrevista en la revista In Style, Keira ha comentado cómo el estrés y las dietas para ajustarse a los personajes del guión de sus películas, han sido, en gran parte, la causa de que su pelo se estropeara. También los cambios de color constante hicieron que este se debilitará aún más, hasta que llegó un punto en que era insostenible. Razón por la que decidió comenzar a usar pelucas.



El pelo se le comenzó a caer a Keira de forma alarmante, más aún tras el embarazo de su hija. Fue en este momento cuando no sólo se le caía, sino que cambió de un pelo rizado a un pelo completamente encrespado, en el que se formaban rastas.

Pero lejos de sentir vergüenza, la actriz está feliz con la decisión que tomó. Y ahora, más recuperada, no le importa hacerlo público. Un gran paso que la pone al mismo nivel que el resto de los mortales, pero que muchas mujeres con los mismos problemas capilares agradecerán.


Comenta con Facebook