¿Está preparando Yurena su salto a la televisión?


2016-09-12 18:09 Famosos Por: Ana González

Yurena sorprendió a todos con su paso por Supervivientes. La particular cantante pasó por el concurso de forma ejemplar, descubriendo una parte de sí misma desconocida para el público. Ahora, de vuelta de la isla, la artista no deja de trabajar. Bolos y la preparación de un nuevo disco ocupan su tiempo, pero Yurena tiene los pies en la tierra y no olvida el infierno por el que ha tenido que pasar.

En una entrevista a Qué me dices... Yurena ha hablado de su nuevo trabajo, una verdadera ilusión en la que se encuentra enfrascada. Aunque lo que verdaderamente le gustaría hacer sería dar el salto a la televisión, como presentadora o con un reality al estilo de Las Campos. Pero también ha confesado que ha tenido que pasar por momentos muy duros a lo largo de su carrera. 



Afirma Yurena que su trayectoria no ha sido fácil y que a ella, por ser quien es, le han criticado mucho más que a otros artistas. Además denuncia que siempre se ha vendido una imagen equivocada de ella, aunque reconoce que ha tenido parte de culpa en ello: "Yo era muy inocente y acepté hacer entrevistas con la única ansia de promocionar mi trabajo. Hoy en día no lo haría. Reconozco que me he equivocado en cosas, pero he aprendido mucho, he evolucionado, madurado y, a día de hoy, no tengo nada de lo que avergonzarme", confiesa Yurena.

La cantante ha reconocido que ha habido momentos en los que ha pensado en acabar con todo, desde quitarse la vida a irse del país, debido al acoso de la prensa, que llegó a destrozarle: "El acoso mediático de esa época me destrozó. Y eso hizo que mucha gente me insultara y hasta me agredieran. Llegué a tener miedo de la gente", son las duras palabras de la artista.

Pero, después de la tormenta viene la calma y ahora la vida le sonríe a Yurena. Con mucho trabajo, voluntad y también terapia, la cantante logró superar los traumas de aquella época. Ahora una renovada Yurena ha reaparecido en Supervivientes y la volveremos a ver cuando acabe su nuevo disco.

Fue la imagen que el público tenía de ella, lo que la animó especialmente a participar. Yurena sabe la percepción que la audiencia tiene de ella y quería que vieran su realidad: "Yo no soy tonta y sé la imagen que parte del público tiene de mí y sabía que participando en el concurso eso iba a cambiar", afirma la cantante.

Un pasado dramático, que ahora parece haber superado. La vida se ha puesto a favor de Yurena, aunque todavía tiene muchas dificultades por superar, como la enfermedad de su madre o encontrar un hombre con el que compartir su vida.


Comenta con Facebook