¿Está preparando la novia de CR7 su salto al mundo de la moda?


2017-01-30 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, podría estar preparando algo grande. Es una de las posibles causas de que repentinamente haya decidido reabrir su cuenta de Instagram al público. El hecho de que Cristiano, además, decidiera hacer unfollow a Gio y posteriormente volverla a seguir, poniéndola en primer plano, invita a pensar en algún interés por parte de la pareja.

Da la sensación de que Georgina quiere darse a conocer. Y sólo encontramos una posible razón a este interés repentino: que esté preparando algo importante a nivel profesional, como podría ser su salto al mundo de la moda. Desde que se dio a conocer su relación con el delantero del Real Madrid se dijo que la joven quería dedicarse a esta profesión, y qué mejor carta de presentación que una cuenta de Instagram con miles de seguidores. La cifra crece por momentos desde que dejó de ser una cuenta privada.



Realmente, todo son especulaciones. Tal vez, simplemente se hayan dado cuenta, tanto Cristiano como Georgina, de que no se le pueden poner diques al mar. La trascendencia que tiene el delantero del Real Madrid en todo el planeta es brutal, y el hambre de información sobre él y sobre su actual pareja también. ¿Será una forma de satisfacer a los millones de fans de Cristiano o hay algo detrás?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook