¿Está poniéndole los cuernos Blac Chyna a Rob Kardashian?


2017-02-13 19:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Blac Chyna podría estar poniéndole los cuernos a Rob Kardashian, según Radar Online. Al parecer, la prometida del miembro del clan más famoso de Estados Unidos fue vista este fin de semana cenando con un misterioso acompañante y sin llevar puesto el anillo de compromiso. Una situación que ha encendido la mecha de los rumores una vez más.

“Están juntos pero ahora mismo tampoco viven juntos. Es una situación surrealista la que están viviendo. El compromiso matrimonial sigue en pie, eso sí, y Chyna luce su anillo orgullosa. Pero no han empezado a planear nada todavía y no parece que a corto plazo vayan a dejar algo concretado”, afirmaba una fuente cercana a la pareja a la revista People hace sólo unos días.



Sin embargo, Blac Chyna ni luce el anillo de compromiso ni parece interesada en serle fiel, a tenor de esta información, a Rob Kardashian. El famoso hermano de Kim Kardashian sufrió hace unos meses una crisis debido a que Blac se habría llevado a su hija Dream. Posteriormente, las cosas se arreglaron pero no han vuelto a ser igual. Hasta el punto de que la familia de Rob incluso ha llegado a temer que hiciera una locura… ¿Qué pensará al enterarse de esto?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blac Chyna



Comenta con Facebook