¿Está pensando Cristiano Ronaldo en comprar una furgoneta tuneada?


2016-11-19 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, comenzó a seguir en Instagram el perfil de la empresa Lexani Motorcars, que se encarga de convertir el interior de furgonetas o monovolúmenes en ‘viviendas’ de lujo. ¿Estará pensando en tunear una furgoneta para añadirla a su garaje próximamente o será simple casualidad?

El delantero portugués es un gran apasionado del mundo del motor, tal y como ya sabe todo aficionado al jugador o al Real Madrid. Cristiano tiene coches de todo tipo en su garaje, la mayoría deportivos, pero quizá esté planteándose la posibilidad de encargar a Lexani Motorcars la conversión de un vehículo para él. Y es que Cristiano casi nunca empieza a seguir cuentas en Instagram por casualidad. 



El futbolista no sería el primer deportista que encarga a esta empresa semejante excentricidad, ya que el boxeador Floyd Mayweather Jr. es propietario de una furgoneta de este estilo, como puedes ver en el siguiente vídeo. ¿Será Cristiano el siguiente en sumarse a esta curiosa moda?


Comenta con Facebook