Esta modelo pone de los nervios a la novia de Cristiano


2017-02-13 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unos días, te contábamos que Cristiano Ronaldo ha estado trabajando con la modelo Anna Christina Schwartz. Una foto publicada por ésta en las redes sociales abrió la veda de los infundados rumores de crisis del portugués con su novia, Georgina Rodríguez. Pero, ¿quién es esta modelo de 22 años?

Anna Christina Schwartz es una modelo con un gran futuro por delante que estudia para ser fisioterapeuta. Vive y trabaja en Nueva York, donde ha empezado a cosechar fama en su profesión, habiendo trabajado ya para Wilhelemina, para Karl Lagerfeld o en un videoclip de Marc Anthony. Ahora, en su paso por Madrid ha rodado un spot con el futbolista del club blanco.



Aunque no es cierto que Georgina haya pedido explicaciones a Cristiano Ronaldo por su trabajo con esta joven modelo, sí lo es que la novia del futbolista portugués ha visto a Anna Christina como una mujer muy atractiva. Por suerte para el jugador, su novia no es celosa y tiene plena confianza en él, aunque nadie puede evitar sentir algún malestar al ver a su pareja tan cómplice con otra persona. Pincha AQUÍ si quieres ver la galería de fotos de la modelo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Christina Schwartz


Comenta con Facebook