¿Está llevando Aurah a Jesé por el mal camino?


2016-10-15 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jesé Rodríguez no está pasando un buen momento personal ni profesional en la capital francesa. El canario, que dejó este verano el Real Madrid para marcharse al PSG, no acaba de adaptarse y está viviendo un infierno por las críticas de la prensa.

Diferentes medios ponen en duda el compromiso de Jesé, pero sobre todo el estilo de vida del ex jugador madridista. El futbolista parece más preocupado por asuntos extradeportivos que por rendir en el terreno de juego, una tendencia que ya generó muchas alarmas en el Real Madrid en algunas etapas. Jesé está viviendo con su novia, Aurah Ruiz, en un hotel de lujo de París, en el Royal Monceau, ya que todavía no ha encontrado un domicilio. Y se ha alejado de sus habituales amistades.



Cuando Jesé vivía en la capital de España, tenía siempre a su alrededor a un grupo de amigos que vivían con él y que le acompañaban siempre, fuera a los partidos, a los entrenamientos o a cualquier acto publicitario. Este grupo, que se hace llamar el Team Presi Money, se hizo cargo de que estuviera centrado. Pero ahora se ha alejado de ellos y la prensa francesa acusa a Aurah de llevarle por el mal camino.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook