¿Está imitando Bea de GH17 a Ylenia?


2016-09-27 16:09 Televisión Por: Ana González

Bea, la concursante naranjita de Gran Hermano 17, resulta que podría compartir con Ylenia algo más que comunidad autónoma. Son ya varias las críticas, dentro y fuera de la casa, que ha recibido la valenciana, acusándola de imitar a su paisana.

Bien es cierto, que desde un principio las frases, gestos e, incluso, la forma de hablar de Bea han recordado a la rubia máxima. Ella misma ha comentado que le suelen decir que se parece a Ylenia. El detalle que ha desvelado que Bea podría estar copiando descaradamente a la ex de Suso ha sido una simple expresión. Tras una pelea con Adara, la naranjita dio por zanjada la disputa con un conocido "toko-toko", demasiado parecido al "tiki-tiki" de Ylenia y que acompañó del mítico movimiento de pecho de la rubia.



La de Benidorm por su parte, en unas declaraciones a Fórmula TV, comentó que también se había dado cuenta de que Bea estaría imitándola. Según Ylenia, la valenciana de tan sólo 19 años dice frases suyas de las que ella ya ni se acuerda.

También sus compañeros le han hecho algún comentario al respecto. Miguel le sugirió que tuviera su propia personalidad, Adara mucho más dura le espetó que dejara de imitar a Ylenia.

Pero, Ylenia no hay más que una. Ya se lo ha dicho en Twitter su amigo Rafa Mora, "sólo ha habido un Jordan, un Michael Jackson" y, hasta ahora, una Ylenia. Aunque puede ser que le haya salido una doble en versión naranja.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ylenia Padilla


Comenta con Facebook