¿Está Helga Lovekaty realmente enamorada de James Rodríguez?


2017-10-10 13:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Helga Lovekaty se ha convertido en protagonista principal en la prensa rosa colombiana desde que se rumorea que tiene algo con James Rodríguez. El futbolista del Bayern, ex del Real Madrid, recibe continuos mensajes de la explosiva Helga, que sin embargo nunca devuelve al menos públicamente. Esto ha hecho pensar a muchos que tal vez James esté siendo utilizado por la rusa…

¿Quiere Helga Lovekaty hacerse famosa a costa de James Rodríguez? ¿O hay realmente algo entre la modelo rusa y el futbolista colombiano? Es la gran pregunta que se plantean muchos al ver cómo el ex del Real Madrid pasa permanentemente de su admiradora, por muy explosiva que sea. Un supuesto like de James a una foto de Helga que desapareció misteriosamente y del que no existen pruebas es el único guiño que el colombiano ha hecho a su presunta amante. 



Cada vez son más las voces que apuntan a que Helga Lovekaty está encantada acaparando la atención de los medios internacionales y que por esa razón continúa mostrando ese interés por James públicamente. No obstante, es algo que no podemos saber con certeza. De momento, si la modelo rusa sólo quiere llamar la atención, está consiguiendo su objetivo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook