Esta genial fruta española tiene enamorado a Cristiano Ronaldo


2017-09-16 04:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, como os contamos ayer cuando os traíamos 10 curiosidades sobre él, es un hombre que se preocupa enormemente de su cuerpo, por lo que siempre está haciendo deporte y eligiendo los mejores y más saludables alimentos. Es por eso que ha puesto sus ojos en esta excepcional fruta del sur de España.

Málaga se ha especializado durante los últimos años en cultivos de aire más tropical al acostumbrado, como mangos y aguacates, que se han adaptado estupendamente bien al clima de allí. Tanto es así, que el mango de Málaga es ampliamente reconocido y codiciado en otras partes de Europa: aquí, en España, el 50% del mango que consumimos viene solo de esta provincia andaluza.



Este mango malagueño, también de mucha fama en Portugal, no es de extrañar que haya llegado a las manos de Cristiano Ronaldo, pues su calidad es única en toda Europa. Y no solo Cristiano: otros futbolistas como Fernando Llorente y Luis Figo también han demostrado varias veces públicamente su entusiasmo por esta fruta.

Buena, de calidad y de aquí, muy cerca... ¡hay que estar orgullosos de Málaga!


Comenta con Facebook