Ésta es la causa del 'choque' entre la madre y la novia de Cristiano


2017-09-28 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo podría estar atravesando un momento familiar muy delicado, según apunta la prensa portuguesa. Georgina Rodríguez, su novia, y su madre, Dolores Aveiro, habrían tenido un roce recientemente y éste vendría motivado por el posible nombre de la hija que la joven espera. Este mismo jueves te contamos que la pequeña podría llamarse Georgina, pero Dolores no está de acuerdo…

La guerra ha estallado en casa de Cristiano Ronaldo, si hacemos caso a lo que publican diferentes medios portugueses desde hace días. Correio da Manha ha ido más allá al informar de que el problema que ha surgido entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro viene determinado por el futuro nacimiento de la cuarta hija del futbolista del Real Madrid. Al parecer, inicialmente pensaron en llamar a la niña Dolores, como su abuela paterna. Pero Georgina cambió de idea y su intención ahora sería que se llame como ella o como su madre, Ana María.



Una fuente cercana a la familia ha desvelado que este cambio de opinión ha generado gran conflicto entre las dos mujeres más importantes en la vida del jugador: “Al principio, Ronaldo pensó en llamar a su hija Dolores. Ahora, ya habla de ella como Georgina. Si es así, la guerra entre las dos nunca terminará. Parece casi una provocación”, asegura dicha fuente. De este modo, el nombre de la hija de Cristiano y Georgina se ha convertido en un problema familiar. ¿Quién se llevará el gato al agua definitivamente? ¿Hay razones para que se enfaden por esto?


Comenta con Facebook