¿Está en la ruina el ex madridista Iker Casillas?


2017-02-10 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los negocios de Casillas y Sara Carbonero no atraviesan su mejor momento, según Diario Gol. En base a un presunto informe presentado ante el Registro Mercantil, la mala gestión del guardameta habría repercutido directamente sobre los negocios no sólo propios, sino también de la periodista. 

Las ventas de la empresa Ikerca SL han descendido notablemente, coincidiendo con la marcha de Casillas del Real Madrid en 2015. Tanto a nivel inmobiliario como en cuanto a gestión de los derechos de imagen del futbolista, los números han caído en picado, consiguiendo la mitad de ingresos en 2015, último año declarado por la compañía, que en el 2014, cuando Iker aún jugaba en el Madrid.



Según esta información, Casillas ha maquillado la caída de ganancias con una reducción total de los costes de explotación y de las partidas salariales. Tampoco el negocio textil le está yendo bien, con su firma 1K. Sara Carbonero también ha visto mermado su peso mediático en los últimos tiempos, lo que ha contribuido a la pérdida de ventas en su negocio, Slow Love SL, que está en números rojos. Su otra empresa, Recuerdos de Sudáfrica SL, también está cayendo en picado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook