¿Está Chenoa todavía enamorada de Bisbal?


2016-09-08 18:09 Famosos Por: Ana González

La relación de Chenoa y David Bisbal fue uno de los mayores culebrones que ha vivido nuestro país. Por esta razón, el reencuentro de la pareja para el aniversario de Operación Triunfo es uno de los momentos más esperados. Ahora Chenoa ha hablado de ese posible encuentro entre ambos y ha dejado claro lo que siente todavía por el cantante.

Chenoa ha aclarado que por su parte no tendría ningún problema en volver a cantar el tema Escondidos con Bisbal, pues cree que es algo que el público les pide y ella se debe totalmente a la audiencia, por lo que no le importaría salir al escenario con su ex. Pero también ha señalado que la decisión no es sólo suya, sino también del intérprete, que tendrá que decidir si quiere reaparecer junto a ella. 



Pero Chenoa todavía se ruboriza al ver las imágenes de ambos cantando en el plató de Operación Triunfo. Afirma tener más que superada la ruptura con David Bisbal, pero entiende que ha sido una parte real de su vida, por lo que, el verse en televisión enamorada, le da bastante vergüenza.

Unas declaraciones que ha hecho Chenoa en su presentación como jurado de Tu cara me suena. Un puesto con el que se rumoreó en su momento que la cantante habría pedido a cambio de cantar Escondidos en el reencuentro de Operación Triunfo


Comenta con Facebook