¿Está Bea de GH17 enamorada de Rodri?


2016-10-08 18:10 Televisión Por: Ana González

El amor ha sido el protagonista en la casa de Gran Hermano en las últimas horas, o más bien, el desamor. Clara se declaraba a Fer, que le daba calabazas inmediatamente; Miguel también ha confesado que está loquito por Pol y ahora Bea y Rodri. El madrileño ha querido hablar con su amiga para que las cosas no acaben mal entre ellos.

Desde que volviera del exilio, Bea ha mostrado sus sentimientos un poco más abiertamente. Tal y como se podía intuir, la valenciana podría sentir por Rodri algo más que una simple amistad. Su reacción ante las imágenes de las fiesta en la que el madrileño se lo pasaba bien con Michelle le han hecho replantearse que es lo que siente por su amigo y en la casa todos lo han notado, incluso ella misma ha hecho algún comentario.



Los rumores sobre los sentimientos de Bea han acabado llegando a Rodri de la mano de Montse y Clara, quienes le ha contado que podría ser que la naranjita estuviera sintiendo algo más. Ante esto ha querido hablar con su amiga para evitar males mayores. “No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea”, le ha dicho a la valenciana.

Bea, por su parte, le ha negado que los rumores sean ciertos, aunque sí que le ha confesado que todo lo que está sintiendo la descoloca completamente y que ni ella misma sabe lo qué le está pasando.

Miguel ha acabado también en mitad de la conversación y le ha hecho una pregunta crucial a Rodri sobre qué pasaría si Bea se enamorara de él, a lo que el madrileño ha contestado sin pensárselo que cambiaría su actitud con ella. 


Comenta con Facebook