Espectacular rajada sobre la boda "choni" y "vulgar" de Messi


2017-07-02 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ha estado en boca de todos desde que el futbolista argentino contrajera matrimonio con la madre de sus hijos. La prensa en líneas generales se ha limitado a mostrar las fotos y contar muy por encima el enlace, pero en las redes sociales se comenta de una forma más ácida tanto la celebración como el atuendo de la novia…

“Muy choni toda la boda. Vulgar, con aspecto de barato por mucha alfombra roja y millones que se hayan gastado. Sin clase, sin elegancia y sin discreción”, se puede leer en algún que otro foro, donde también tenían para la novia, a la que se califica de “hortera”, se habla de su peinado como “melena larga de actriz de telenovela” y se insiste en que el vestido era “choni”. “Se habrán gastado miles de dólares, pero que ‘huachafos' y chonis varios invitados, por no decir la gran mayoría”, apunta otra seguidora. En esa misma línea se pueden leer numerosos comentarios en los perfiles de Instagram de varias invitadas a la boda, como es el caso de Daniella Semaan.



En definitiva, parece que no a todo el mundo le gustó la boda de Messi y Antonella Roccuzzo, un matrimonio que fue calificado como el del siglo en Argentina pero que finalmente no ha dado para tanto. Se habló mejor del fin de semana de bodas madridistas, con Morata, Kovacic, Danilo y Lucas contrayendo matrimonio, de lo que se ha hablado de Messi y su presunta súper boda.


Comenta con Facebook