¡Espectacular bronca de Kiko y Makoke antes de su luna de miel!


2016-09-28 16:09 Famosos Por: Ana González

Kiko Matamoros y Makoke han comenzado su luna de miel de forma amarga. Todavía no había despegado el avión y la pareja ya protagonizaba en el aeropuerto y brutal discusión, que pudieron contemplar los allí presentes. Aunque finalmente la pareja ya disfruta de su viaje de novios.

Y es que Makoke, cuando se enfada es una mujer de armas tomar. Durante sus disputa llegó a increpar a Kiko diciéndole: "Ponte de rodillas y pídeme perdón, ponte de rodillas", como se pudo ver en un vídeo grabado por otros viajeros en Sálvame. Kiko por su parte le pedía  a su ya mujer un poco de tranquilidad y no montar un numerito en público. El origen de la discusión podrían haber sido los propios nervios por el viaje.



Pero las peleas no han detenido su luna de miel. Después de haber superado unos cuantos obstáculos para poder casarse, el matrimonio se ha ido a Miami, donde ya han sido fotografiados para las portadas de dos conocidas revistas. Ni los topos, ni las desavenencias con sus hijos han podido Kiko y Makoke, que ya están felizmente casados.


Comenta con Facebook