¡España por fin le quita la careta a Miguel!


2016-12-08 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Miguel se ha convertido en uno de los finalistas de Gran Hermano 17 habiéndose enfrentado únicamente a una nominación en todo el concurso, la primera semana. El gallego ha alcanzado las últimas semanas del programa muy metido en su papel de dar pena, pero poco a poco la gente está abriendo los ojos.

Y es que desde que se rapó la cabeza y destrozó la máquina de afeitar, el pelo le ha crecido al modelo a pasos agigantados y de forma muy uniforme, dejando claro que de calvo nada. Todo era un paripé y se está viendo que Miguel no sufre alopecia como nos quiso hacer creer, ya que tiene pelo en toda la cabeza y lo único que puede decir es que tiene algunas entradas, aunque tampoco son una exageración.



Las imágenes no dejan lugar a dudas y evidencian que Miguel ha engañado a la audiencia de Gran Hermano. Y es que afeitarse la cabeza y ponerse un peluquín no es sufrir alopecia. Y si tiene complejo con sus entradas, debería hacérselo mirar en un psicólogo en lugar de hacer partícipe de un falso drama a los televidentes…


Comenta con Facebook