Escandaloso comentario de Matt LeBlanc sobre Emilia Clarke


2016-09-19 16:09 Celebrities Por: Ana González

Matt LeBlanc se hizo famoso por interpretar al simpático Joey en Friends, quien se caracterizaba por hacer comentarios de lo más esperpénticos. En la vida real el actor ha tenido una estrepitosa salida de tono al ser preguntado por la serie Juego de Tronos.

En la mismísima alfombra roja de los Premios Emmy, LeBlanc fue preguntado sobre si veía Juego de Tronos. El actor confesó que sólo había visto la primera temporada y después dejó de verla, hasta aquí no había nada que fuera incorrecto. Pero el intérprete quiso matizar sus palabras. “Después Emilia Clarke empezó a desnudarse, así que ahora me tengo que poner al día”, fueron las polémicas palabras de Matt LeBlanc.



Unas declaraciones que no han sentado bien a todo el mundo. Twitter ardía contra el actor por su salida de tono. Eran muchos los tuiteros que lamentaban el comentario sexista de LeBlanc. El actor no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo ha hecho la intérprete de Khaleesi, de quien no se sabe cómo le habrán sentado las inoportunas palabras de Matt.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Emilia Clarke


Comenta con Facebook