Escándalo sin precedentes en Gran Hermano VIP


2017-02-19 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Emma Ozores podría estar a un paso de ser expulsada de forma disciplinaria de Gran Hermano VIP después de confesarle a Irma Soriano que ha estado informándose a través de Internet de lo que sucedía fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

El escándalo saltaba este sábado, cuando Irma Soriano vio que había una página abierta en el explorador del ordenador que emplean para escribir en sus blogs. La periodista acudió al confesionario para contárselo al Súper, y Emma Ozores, como puedes ver en el siguiente vídeo, confesó que ella ha sido una de las personas que ha estado recibiendo información del exterior: “A mí me venía súper bien porque yo veía un poquito cómo iba todo”, explicó.



Las redes sociales han ardido con este tema desde entonces, pidiendo la expulsión de Emma y reclamando que se revisen las imágenes porque probablemente haya habido más concursantes que lo han hecho pero no han sido tan inocentes de decirlo abiertamente. Las redes apuntan a Sergio Ayala o Aless Gibaja por vídeos como el que también puedes ver a continuación, y también a Alejandro Abad por el tiempo que se pasa delante del ordenador. En cualquier caso, sólo la organización puede saberlo en base a las grabaciones. ¿Será expulsada Emma por este incidente? ¿Se tomarán medidas con el resto de los concursantes?


Comenta con Facebook