Escándalo Sálvame en el regreso al trabajo de Isabel Pantoja


2016-11-11 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja ha llegado con escándalo en el universo Sálvame por el veto de la cantante a la periodista Chelo García Cortés, que antaño fue amiga de la tonadillera. Chelo puso los puntos sobre las íes mientras que la sobrina de la Pantoja, Anabel, mantuvo el tipo como pudo en el programa.

Chelo García Cortés ha sido la persona más fiel, la que ha protegido más a tu tía durante toda la vida. Tiene que saber diferenciar entre Chelo y Sálvame, no me voy a meter con ella porque la he tenido mucho cariño y me he callado muchas cosas. No me merezco este trato, aunque sé que tú no tienes la culpa (…). Soy periodista y persona, no un trapo que se puede coger y dejar”, aseguraba Chelo.



En ese sentido, la periodista apuntaba que le ha dolido a título personal este veto, no a título profesional: “No estoy dolida profesionalmente, sino personalmente. ¿Crees que yo me merezco este trato por parte de ella?”, le decía Chelo a la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, que no podía contener las lágrimas ante las críticas de los colaboradores de Sálvame a su tía por el desplante.

“Yo entiendo que tengáis vuestra opinión, vuestra rabia, pero yo siempre voy a ponerme en el lugar de cada persona y en este caso me voy a poner en el de ella. Si ella decide no invitar a Chelo o no aceptar a Sálvame sus motivos tendrá, con razón o sin razón. Yo trabajo en Sálvame y también huelo a Sálvame”, aseguró Anabel, confesando que no está de acuerdo con la decisión de su tía pero la respeta.


Comenta con Facebook