Escándalo: ¿Por qué Rocío Carrasco no quiere saber nada de Ortega Cano?


2016-09-09 16:09 Famosos Por: Ana González

Las relaciones entre Rocío Carrasco y su familia están dando muchísimo que hablar. Hace tan sólo un par de días, Antonio David desvelaba los verdaderos motivos por los que su hija no tendría trato con su madre desde hace dos años. Ahora se han conocido también por qué las relaciones con el que fuera su padrastro, Ortega Cano, están también rotas.

Según informaba Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, Rocío tendría cierta información sobre Ortega que no le gustaría nada. Contaba la periodista que, en vida de Rocío Jurado, el torero habría tenido varias amantes a las que habría llevado a su casa, aprovechando las ausencias de las más grande por motivos laborales.



Un comportamiento que la Jurado habría conocido y permitido y que habría durado hasta que le fuera diagnosticada su enfermedad. Momento en el que el torero se convirtió en un puntal fundamental en su vida.

Por contra a Rocío Carrasco estas aventuras del marido de su madre le parecerían intolerables, por lo que nunca se lo habría perdonado. Y sería la razón por la que, una vez fallecida su madre, la relación con Ortega Cano habría pasado a la historia. 


Comenta con Facebook