¡Escándalo Pantoja! ¿Ha roto Isa con Alejandro Albalá?


2016-11-07 18:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Isa Pantoja y su chico, Alejandro Albalá, podrían haber roto su relación, según ha desvelado Antonio Rossi este lunes en El Programa de Ana Rosa.

Por enésima vez, la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá han roto. Así llevan, entre idas y venidas, desde que iniciaron su relación. Pero esta vez podría ser la definitiva. Y es que el auxiliar de vuelo ha tomado sus maletas y ha dejado Sevilla para volver a Santander, donde reside su familia. Al parecer, Albalá ha confesado a sus amigos que “no soporta su relación con Isa”.



“El pasado jueves cogió un avión rumbo a Santander para quedarse junto a su familia. Le ha dicho a sus amigos que es la definitiva, porque llevaban tiempo mal y no consiguen arreglarlo”, ha explicado Antonio Rossi, aunque de momento no hay confirmación por parte de ninguno de los dos. Eso sí, hace unos días Isa publicó en las redes sociales el comentario “hasta luego Mari Carmen”, muy propio de Belén Esteban, y Rossi especuló con la posibilidad de que se refiriera a su ya ex. 


Comenta con Facebook