¡Escándalo! Kanye West enchufa a Tyga


2016-09-08 18:09 Celebrities Por: Ana González

La familia está para ayudarse, algo así debe haber pensado Kanye West, cuando se ha animado a fichar al novio de su cuñada, el rapero Tyga, para su firma discográfica. Un fichaje que ha anunciado el polifacético músico durante el desfile de su última colección.

Tyga se une a así al sello GOOD Music, propiedad del marido de Kim Kardashian. Para celebrarlo, tras el desfile, el rapero se subió al escenario con Desiigner, otro de los fichajes de West, para interpretar un nuevo tema, que saldrá a la venta en breve.



Este nuevo contrato puede ser la solución a los problemas monetarios del novio de Kylie Jenner. Tyga estaría completamente arruinado desde que decidió auto-producir su último álbum. Kylie le habría ayudado hasta llegar al punto de que su situación económica tampoco pasaría por su mejor momento. Tyga habría pedido varios préstamos a la menor de las Jenner, que nunca le habría devuelto, excusándose en que creía que eran regalos de su pareja. 

Ahora Tyga tiene una oportunidad para redimirse gracias a West, que le pone en bandeja la posibilidad de relanzar su carrera.


Comenta con Facebook