¡Escándalo! ¡Intentan 'sobornar' a Wanda Nara!


2016-07-27 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer y representante del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, ha recibido una insólita propuesta para que su marido abandone el Inter de Milán. El presidente del Nápoles le ofrece, a cambio de que Icardi firme por su equipo, un papel en una de sus próximas películas.

Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, es productor de cine, como antes lo fueron su padre y su tío, y para intentar desbloquear el complicado fichaje de Icardi por su equipo le habría ofrecido a Wanda Nara un papel en una de sus películas, según se apunta en Italia. Además, claro está, de un buen sueldo para su marido y una oferta razonable para el actual equipo del argentino, el Inter.



Wanda Nara es una mujer que no deja de vivir situaciones insólitas desde que se metió en el mundo del fútbol casándose con el futbolista Maxi López. La modelo argentina se ha convertido en uno de los personajes más ilustres del Calcio debido a sus numerosos escándalos y a su reciente labor como agente de su chico. ¿Convencerá a Icardi para que acepte e iniciar así una carrera como actriz?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara


Comenta con Facebook