¡Escándalo! Fuerte acusación contra David Beckham


2017-02-05 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham se ha visto envuelto en un gran escándalo a raíz de unos presuntos emails suyos publicados en la prensa alemana. El ex jugador inglés ha visto ensuciada su imagen debido a la publicación por parte del semanario Spiegel de unos mensajes que supuestamente habría intercambiado con su asesor de relaciones públicas en los que admite que su único interés en colaborar con la asociación benéfica Unicef era convertirse en Sir.

David Beckham luchó durante muchos años por conseguir la insignia de la Orden del Imperio Británico. Sin embargo, su candidatura fue desestimada en su momento tras hacerse pública una presunta evasión de impuestos. Para lavar su imagen, el inglés habría decidido convertirse en embajador de buena voluntad de Unicef, con la intención final de conseguir su propósito de ser Sir. Los correos electrónicos publicados tras el robo de información personal masiva de Football Leaks confirmarían este interés.



A pesar de lo publicado, Unicef ha dado la cara por el ex futbolista afirmando que su labor ayudando a los más necesitados ha sido fundamental en los últimos años: “David Beckham ha sido Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2005 y, además de generosamente dedicar su tiempo, energía y apoyo para ayudar a crear conciencia y fundaciones para el trabajo de Unicef con los niños, David ha hecho una fundación significativa y personal”, apunta la ONG. Si fuera cierto todo esto… ¿no habría dejado de colaborar cuando consiguió su objetivo el pasado año 2015?


Comenta con Facebook