Escándalo en el programa de Javier Cárdenas


2017-01-31 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Javier Cárdenas, presentador del programa Hora Punta en Televisión Española, desveló en directo la extorsión que ha sufrido uno de los colaboradores del programa. Al parecer, varios trabajadores del espacio han recibido llamadas amenazando con publicar un vídeo íntimo de ese colaborador.

“Como verán, hoy empezamos de diferente manera el programa porque no estamos preparados para lo que les vamos a contar. Uno nunca está preparado para que intenten chantajearle o extorsionarle con un colaborador de este programa que, además, es amigo”, desveló Cárdenas, explicando la situación: “Una serie de personas se ponen en contacto conmigo, luego con diferentes personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo, que no debería ver la luz porque es un vídeo privado, e intentan chantajearnos”, afirmó.



El portavoz de la Unión Sindical de la Policía Autonómica comentó en directo el grave error que han cometido los autores de este chantaje: “Es un intento de extorsión que lo único que busca es atacar a la persona que sale en ese vídeo, sexual y privado. Yo creo que no han tenido mucho ojo. Aquí trabajan diferentes cuerpos con vosotros, con lo cual estáis bien asesorados. Esto acabará en una investigación policial”, afirmó. El responsable está metido en un buen lío…


Comenta con Facebook