¡Escándalo! El famoso jugador alemán pillado in fraganti


2017-06-15 16:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista alemán Julian Draxler se encuentra en Ibiza pasando sus vacaciones de verano muy bien acompañado. Concretamente, con una mujer que no es su novia, tal y como ha desvelado en las últimas horas la prensa de su país…

El jugador del PSG, que se sepa, tiene una relación con una mujer llamada Lena Stiffel. Desde el año 2010 ambos eran pareja, pero ahora Draxler se ha dejado ver en una actitud muy cariñosa con otra mujer, a la que la prensa alemana ha identificado como Linda Vaterl, una modelo que participó en Germany's next top model, reality de moda al estilo Supermodelos del que ya salió en su momento otra ex WAG como Lena Gercke, ex pareja de Sami Khedira.



Los medios de comunicación alemanes están despistados con las fotos que ha publicado Bild, en las que Draxler aparece besándose y abrazándose con esta otra mujer. El futbolista y su novia oficial, Lena, han sido siempre muy reservados y ahora se preguntan si el jugador ha sido infiel o si habían roto previamente y nadie se había enterado. Sea como sea, las fotos están circulando a todo tren por las redes sociales de toda Europa, dada la fama del futbolista, que fue pretendido por el Real Madrid.


Comenta con Facebook