Escándalo de la novia de Jesé en Las Palmas


2017-02-07 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, ha regresado a su tierra pisando fuerte. El ex futbolista del Real Madrid llegó hace unos días cedido a Las Palmas, acompañado de la ex de MYHYV, y no ha hecho falta demasiado tiempo para que la joven haya protagonizado su primer lío con una publicación en las redes sociales.

A través de Instagram Stories, la novia de Jesé compartió un vídeo conduciendo por la isla. Sí, grabando con el teléfono mientras circulaba por el carril izquierdo de la autovía a vaya a saber qué velocidad. Una actitud que puedes comprobar viendo las imágenes de la siguiente galería (pincha aquí para verla). Aurah parece empeñada en ganarse la antipatía del resto de los mortales con su mal comportamiento.



Hace unas semanas, Jesé tomó la determinación de eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos que compartía con Aurah. Su objetivo, desvincular su imagen de una mujer que le ha traído muchos problemas a nivel profesional. La joven necesita madurar y darse cuenta de que con actitudes como ésta no sólo pone en riesgo su seguridad, sino la del resto de conductores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El escándalo al volante de Aurah Ruiz


Comenta con Facebook