¿Es una morosa la hermana de Cristiano?


2017-03-21 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, debe alrededor de 1.500 euros, según Correio da Manha, por no haber pagado durante dos años la comunidad de un inmueble en Alcochete (Setúbal). Al parecer, la hermana de Cristiano se desentendió de la casa, en la cuál estuvo viviendo con un ex novio hace tiempo, y ahora se enfrenta a un problema con la justicia portuguesa.

Según esta información, Katia debe las mensualidades íntegras de 2015 y 2016. Eso eleva la cantidad a cerca de 1.500 euros. Una cifra que, según esta información, Katia se estaría negando a pagar. Y es que la cantante habría sido notificada de la deuda a finales del mes pasado y por el momento no habría dado muestras de tener intención de saldar la deuda, que crece cada día que pasa.



La justicia ya ha sido informada de lo sucedido y Katia podría enfrentarse a un grave problema en caso de persistir en su negativa a hacer frente a la deuda. Al parecer, la comunidad de vecinos habría intentado ponerse en contacto con ella en numerosas ocasiones sin éxito… Una situación propia de una serie de televisión pero que cada vez, por desgracia, es más habitual en los edificios de toda España.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook