¿Es un machista Marco Ferri? ¡Broncazo en GH VIP!


2017-03-07 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

Marco Ferri y Aída Nízar fueron protagonistas de una nueva bronca en Gran Hermano VIP. El italiano pidió a la pucelana y a Daniela Blume que salieran fuera de la habitación para hablar, ya que quería dormir, y a Aída no le sentó nada bien…

Alexandra, Aída, ¿Les molestaría ir afuera si quieren discutir? Porque estoy intentando dormir”, preguntaba Marco, una petición que despertó la furia de la segunda: “Éste es el tipo de actitud que me descoloca totalmente. Él pone punto y final a las conversaciones”, reprochaba al ver que Ferri no quería discutir. Aylén, novia del italiano, le defendía: “Cuando te ve a ti durmiendo trata de no hacer ruido. Acaba de decir buenas noches y sobreentiende que bajen el tono de voz”.



Como Aída no dejaba de insistir en que Aylén no se metiera, Marco terminó por volver a entrar en la conversación: “Te lo he preguntado con la máxima educación, si lo quieres hacer bien y si no también”, apuntaba, a lo que Aída contraatacaba: “Tienes demasiada mala leche encima (…). Tenéis una relación tóxica y os estáis matando uno al otro”, señaló, unas palabras ante las que Marco pidió que cuando tenga pareja hable de los demás.

“Me cago en la madre que lo trajo ya. No te voy a permitir que vuelvas a meterte con las personas que me han amado. Yo estoy hablando de la pareja tóxica que veo aquí. Si estoy soltera es porque me da la gana”, afirmaba, asegurando que opina sobre su relación porque la están vendiendo en un reality: “Puedo opinar de la relación, no me trates como a ella porque eres un machista, dicho por tu propia novia”, apuntó. Aylén, claro está, desmintió haber dicho tal cosa. La bronca despertó a media casa a altas horas de la madrugada y dejó claro una vez más que la tensión se palpa en el ambiente en Guadalix de la Sierra.


Comenta con Facebook