¿Es Sofia Richie la nueva novia de Justin Bieber?


2016-08-10 17:08 Celebrities Por: Ana González

Justin Bieber siempre es noticia. Cada movimiento del joven cantante monta un revuelo en la prensa, y es que últimamente no para. Si hace pocos días lo vimos tal y como su madre lo trajo al mundo, ahora lo hemos vuelto a ver de la mano de una chica, más concretamente de la de Sofia Richie, modelo de tan sólo 17 años.

Los rumores sobre la posible relación que puede existir entre ambos van tomando cada vez más fuerza, aún más después de ver las últimas imágenes de los dos juntos. La pareja compartió un paseo por la playa en California. Al bajar a las rocas para ver de cerca a las rocas, Richie y Bieber se dieron la mano. Unas manos que quedaron anudadas durante el resto del paseo. La pareja parecía bastante compenetrada, las risas y las bromas fueron las protagonistas de la jornada.



Pero no queda aquí la cosa, poco tiempo después hemos podido ver a Richie abandonando la casa de Bieber por la mañana. Una salida, en top deportivo y pantalones de pijama, que confirmaría que ha pasado estos días con el cantante canadiense. Hace tan sólo unos días veíamos a Justin de vacaciones en Hawaii, rodeado de chicas y especialmente cercano a Sahara Ray, con quien también se ha rumoreado que pudiera tener algo más que una amistad. Pero las imágenes con Sofia parecen desmentir esto y es Richie la que está ahora en el punto de mira. 


Comenta con Facebook