¿Es Pol un enchufado de Gran Hermano?


2016-11-04 16:11 Televisión Por: Ana González

Pol salió ayer de la casa de Gran Hermano. El catalán fue el escogido por la audiencia para abandonar Guadalix. En plató le esperaba su familia, quienes no estaban demasiado contentos con la situación y culpaban a la familia de Adara de lo que le había pasado. Pero más que su familia, sorprendió la presencia de Ricky, de Gran Hermano 16, junto a la madre del luchador. ¿Qué hacía ahí el canario?

Pol y Ricky podrían ser amigos, según se rumorea, y esta sería la razón por la que el canario fue a recibirlo a plató. La participación del luchador ha quedado así en entredicho. Ricky no pasó el año pasado el casting para entrar en el concurso, por lo que son muchos los que sospechan que Pol tampoco habría tenido que esforzarse demasiado. En el medio, Blasting News, hablan de que ambos pertenecen al mismo grupo de amigos y tendría contacto con el productor de Gran Hermano, que habría facilitado su entrada.



Pero el hermano de Pol niega que sean amigos. En su cuenta de Twitter, Lluís ha aclarado el tema. Según el hermano del luchador, Ricky le habría pedido permiso para apoyar a su hermano públicamente y por eso habría estado en el plató la noche de su expulsión. Unas explicaciones que no han convencido a todos. En las redes sociales se preguntan por qué Ricky saludó a Pol al grito de 'churrasco', como llamaba a su novia en la edición anterior, y por qué se abrazaron como si fueran amigos. 


Comenta con Facebook