¿Es madridista el hijo de Gerard Piqué?


2017-04-28 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué es uno de los mayores antimadridistas que jamás haya existido. Sin embargo, no ha podido evitar que su hijo Milan no sienta tanto los colores como él, al menos por el momento. Y es que el pequeño de Piqué y Shakira, antaño madridista, desveló una de las mayores ‘deshonras’ del catalán.

Así lo ha contado Daniela Ospina en la revista Don Juan, para la que ha posado en ropa interior. La mujer de James Rodríguez ha desvelado que se encontró en Barcelona con Shakira y sus hijos, mientras paseaba con su hija Salomé, y que Milan confesó que tiene la camiseta de James Rodríguez… ¡Lo que no aclaró es si se trata de la camiseta del Real Madrid o la de Colombia! Imaginamos que lo segundo… ¿Cómo iba a consentir su padre que se vista la merengue?



“Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: ‘Mira: ¡es la hija de James!’. Y Milan –hermoso– nos dijo: ‘¡Yo tengo la camiseta 10 de James!’”, explicó Daniela Ospina. Unas palabras que demuestran que James es el ídolo de Milan y de Shakira, colombiana como él. Nadie lo hubiera dicho…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se destapa en la revista Don Juan


Comenta con Facebook