¿Es machista James Rodríguez? ¡Ojo a lo que dice su mujer!


2017-06-22 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, ha sido señalado en varias ocasiones como un hombre machista, especialmente por aquello de ser incapaz de soportar los destapes de su mujer. Sin embargo, hay otro aspecto de su personalidad que podría ayudar a fomentar esa teoría: el colombiano nunca ayuda en las tareas del hogar.

Así lo desveló la propia mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, en una entrevista hace algunos años. Y el propio jugador lo confesaba sin reparos: “Nunca”, respondieron ambos a la siguiente pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que James ayudó a hacer aseo en la casa?”. Una respuesta que llama la atención.



Sobre todo porque el futbolista del Real Madrid confiesa ser un maniaco del orden. James es incapaz de ver la casa desordenada o sucia, le gusta que esté todo en perfecto estado de revista en cualquier momento. Pero no le gusta tener que ser él quien se encargue de que esté así… Un contrasentido que, sin embargo, no parece molestar a su esposa. Imaginamos que tendrán servicio de limpieza en casa…


Comenta con Facebook